¡Nada para nadie! Lobos BUAP y Atlas reparten puntos en Puebla

Licántropos y Rojinegros igualaron sin anotaciones en el primer juego de la jornada sabatina en la Liga MX.
11 Ago 2018 – 7:58 PM EDT

Los Rojinegros del Atlas visitaron a Lobos en el estadio de la BUAP con una tormenta de por medio que complicó las condiciones del terreno de juego (VIDEO: ¡Se está ‘cayendo el cielo’ en Puebla!) y finalmente ambas escuadras se quedaron con un punto tras el empate sin anotaciones.

El conjunto visitante se mostró insistente y en los primeros 10 minutos de partido generaron dos ocasiones de gran peligro. La primera fue propiciada por un disparo de Ricky Álvarez a un costado del arco, en segunda instancia, Ulises Cardona estuvo cerca de vulnerar el arco de los Licántropos pero Antonio Rodríguez evitó la anotación.

De nueva cuenta sobre el final de la primera parte, el guardameta de Lobos BUAP mostró su gran momento y en dos oportunidades más evitó la caída de su marco. Primero, Andrés Andrade buscó bombear la pelota pero el cancerbero aguantó firme y posteriormente Ismael Govea sacó un disparo a ras de pasto pero el portero se tendió para salvar .

La oportunidad más clara de la primera parte corrió por cuenta del conjunto local pero Lobos BUAP fue incapaz de asumir la ventaja en la pizarra tras el penal fallado de Colin Kasim Richards.

Así finalizó el encuentro, Lobos BUAP llega a cuatro puntos y en la jornada 5 se medirán de visita ante Pachuca. Por su parte, Atlas continúa sin conocer la victoria y ahora suman dos puntos, además, en la siguiente fecha recibirán a Monarcas Morelia.


RELACIONADOS:Lobos BUAPAtlas

Más contenido de tu interés

Cargando el siguiente artículo