Lobos BUAP se acerca a mantenerse en primera división

El conjunto poblano habría enviado a la Liga MX la documentación donde comprueba que realizó la transacción de los 120 millones de pesos.

Lobos BUAP seguirá formando parte de la Liga MX luego de que la escuadra poblana cumpliera con el pago de 120 millones de pesos para no descender y permanecer en primera división.

La semana pasada, Univision Deportes informó que la directiva de Lobos envió la documentación y el pago a la Liga MX para comenzar con la investigación de la procedencia del dinero y solo faltaría que la firma Ernest & Young dé el aval sobre la procedencia lícita del dinero que iría a Cafetaleros de Tapachuca , campeón del Ascenso MX.

Sin embargo, la información que surge de la Liga MX es que aun no es oficial y que será el próximo 23 de mayo en la reunión de dueños cuando haya una decisión definitiva.

Con el pago , Lobos BUAP aseguraría su estancia en e l máximo circuito por dos años más luego de que la Liga MX suspendiera el descenso por las próximas dos temporadas para que en el futuro la primera división sea de 20 equipos.

RELACIONADOS:Lobos BUAP