null: nullpx
Lobos BUAP

Lobos BUAP dio de baja a Palacios y sancionará a Quiñones

El cuadro licántropo confirmó la riña en la que sus dos jugadores participaron y ya tomó medidas al respecto. Ambos están fuera de peligro.
6 Ago 2017 – 4:53 PM EDT

Los rumores fueron confirmados. Lobos BUAP dio a conocer un comunicado en el que acepta que sus jugadores William Palacios y Julian Quiñones participaron en una riña dentro de un bar la noche de este sábado, misma en la que sufrieron lesiones.

A través del boletín, la directiva del líder del Apertura 2017 indicó que se han tomado medidas respecto a la situación que vivieron sus jugadores y en primera instancia decidió dar de baja a Palacios, quien dijo se eocntraba en "estado inconveniente"; mientras que Quiñones será sancionado de acuerdo con el reglamento de ética interno.


"El Club Lobos BUAP informa su desacuerdo con el comportamiento de dos de sus jugadores, por lo cual después de haber investigado los hechos y comprobar que se ha infringido el reglamento de la institución, la directiva ha determinado que el jugador William Palacios es dado de baja de manera definitiva", expresó el comunicado.


Luna Llena en la Liga MX: los Lobos BUAP aullaron 3-2 contra Pachuca

Loading
Cargando galería

Palacios apenas jugó ocho minutos ante Santos en la Jornada 1 y en los dos partidos siguientes no fue convocado por el primer equipo y jugó con la Sub-20 del cuadro poblano.

RELACIONADOS:Lobos BUAP

Más contenido de tu interés