Lobos BUAP

Lobos BUAP da ultimátum a Palencia y ya tiene posibles sustitutos

El puesto del ‘Gatillero’ depende del resultado que consiga en su visita a León y la directiva de los Licántropos maneja candidatos para relevarlo.
18 Sep 2018 – 4:23 PM EDT

La goleada 4-2 del domingo en CU estuvo a punto de costarle el trabajo a Juan Francisco Palencia como director técnico de Lobos BUAP, pero la directiva determinó dejarlo en el cargo al menos por una fecha más, esperando una notable mejoría en la Jornada 10 contra el León.

Los dirigentes del equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla sostuvieron una extensa reunión este lunes para determinar el futuro del estratega del equipo, que tiene al club ubicado en el penúltimo lugar de la tabla general.

Por tal motivo, la directiva de Lobos puso un ultimátum al ‘Gatillero’, quien ha perdido siete juegos en el Apertura 2018, y necesita sacar un resultado positivo de su visita al León para seguir en el puesto.

En caso de un nuevo descalabro de los Licántropos de la BUAP, Palencia sería despedido y por ello la gente de pantalón largo del club ya tiene a tres candidatos para sustituirlo: José Guadalupe Cruz, Ricardo Valiño, ex técnico del equipo en la Liga de Ascenso, y Raúl Arias, candidato de Manolo Lapuente, vicepresidente deportivo del club.

Con Paco Palencia como DT, Lobos suma apenas cuatro puntos de 27 posibles, al ganarle a Veracruz y empatar con Atlas. Además, el equipo universitario se ubica en el último lugar de la tabla de cocientes.


En fotos: Pumas da un golpe de autoridad para ponerse como escolta del líder en Liga MX

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés