Lo que necesitan Toluca y Santos para ser campeones de la Liga MX

Diablos Rojos cerrará la final de vuelta ante su afición y buscará aprovechar la condición y los Guerreros necesitarán una noche heroica.
18 May 2018 – 11:48 PM EDT

Restan 90 minutos para conocer al campeón del Clausura 2018 en la Liga MX. Santos obtuvo ventaja en el primer capítulo tras imponerse 2-1 pero Toluca cerrará en el Nemesio Diez.

Para el encuentro de vuelta,a los laguneros les bastaría no perder para coronarse en territorio mexiquense o incluso, ganando también asegurarían el sexto título. Santos reaccionó a pesar de recibir el primer gol del encuentro y con sus recurdos empujaron, fueron al frente y crearon ocasiones de gol para obtener uan ventaja tras el primer episodio.

Mientras tanto, los escarlatas necesitarán por lo menos dos anotaciones sin recibir gol, así se coronarían en el ‘infierno’ y alcanzarían su décimo primer campeonato. Toluca aflojó después de marcar el primer gol y los errores en defensa terminaron condenando a la derrota al conjunto dirigido por Hernán Cristante.

Para el juego de vuelta, los Diablos Rojos contarán con el apoyo de su afición y en un estadio que pesa ante los rivales; sin embargo, tendrán que mostrar una actitud diferente para revertir el marcador. Por su parte, l os Guerreros han demostrado durante la liguilla que no les pesa jugar fuera de casa y necesitarán hacer un partido ordenado para defender la ventaja.

En caso de que Toluca gane por un gol de diferencia, el partido tendría que definirse en tiempo extra o en la última instancia por penales. El encuentro de vuelta se disputará en el estadio Nemesio Diez el próximo 20 de mayo a las 19:00 horas.

RELACIONADOS:TolucaSantos Laguna

Más contenido de tu interés