null: nullpx
Season 2016/2017

Llegó Francisco Silva a México y Cruz Azul ya tiene su primer campeón de América

El 'Gato' anhela ganar un título con Cruz Azul aprovechando su inercia triunfadora con la selección de Chile.
10 Jul 2016 – 2:17 PM EDT

El primer refuerzo de Cruz Azul que fue campeón de América aterrizó en la Ciudad de México para integrarse a su nuevo club. Francisco ‘Gato’ Silva fue recibido en el aeropuerto capitalino donde expresó su gusto por poder reportar con el conjunto cementero.

“Vengo de ser campeón de Copa América, Cruz Azul necesita campeonatos y vengo con muchas ganas de que así pueda ser, que Cruz Azul pueda conseguir un torneo que no lo consigue desde hace bastante tiempo”, mencionó el mediocampista chileno.

Sin embargo, Silva recalcó que ni él ni Enzo Roco, el otro refuerzo del club, podrán cambiar la inercia negativa que viven desde hace 18 años mediante esfuerzos individuales.

“Enzo (Roco) y yo venimos de ser campeones de América, pero eso no te asegura nada, esto es un equipo y hay que aportar de la forma que sea por un mismo objetivo”, señaló.

Finalmente, el nuevo contención de la Máquina indicó las ganas que tiene de ponerse ya la playera del equipo, ser campeón y iniciar la segunda aventura que tendrá en el fútbol mexicano.

“Cruz Azul es un equipo grande e importante por eso es un gran reto estar aquí. La presión siempre estará pero ya tengo muchas ganas de pelear por el título”, finalizó.

RELACIONADOS:Season 2016/2017Cruz AzulFrancisco SilvaChile

Más contenido de tu interés