América

Con el regreso del 'lunes por la noche', está listo el calendario del Clausura 2019

América postergó su partido de la Jornada 1 y debutará hasta la Jornada 2 y jugará el primer duelo hasta el 5 de marzo ante Necaxa.
19 Dic 2018 – 12:38 PM EST

Quedó conformado el calendario del Clausura 2019 de la Liga MX.

Como ya sucedió en el torneo pasado, los horarios de los 18 equipos se moverán en algunas jornadas con la intención de que no se empalmen partidos de mayor atractivo.

Todo comenzará el próximo viernes 4 de enero cuando Monarcas Morelia reciba al Toluca en punto de las 20 horas tiempo del este, mientras que el Puebla le hará los honores al subcampeón Cruz Azul dos horas más tarde.

América solicitó la postergación de su primer partido ante Necaxa, situación que a la que los Rayos accedieron y por lo cual el partido se jugará hasta el 5 de marzo.

La fecha 2 será la primera que tenga encuentros de alto calibre, pues Cruz Azul recibirá en el Azteca a Chivas.

Por primera vez en varios torneos, la Liga MX volverá a tener un partido en lunes por la noche, pues en la Jornada 5, el Rebaño Sagrado jugará a las 20 horas de dicho día ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

Los clásicos comenzarán en la semana 7 de la Liga MX cuando Chivas reciba al Atlas el sábado 16 de febrero y un día más tarde, el domingo 17 de febrero, Pumas tendrá la visita de América en el Olímpico Universitario.

En La Jornada 10 se jugará el Clásico regio en el estadio de Rayados y el la 11 Chivas recibirá al campeón América en una edición más del Clásico Nacional.

En La fecha 12 Chivas visitará la capital de nueva cuenta para enfrentarse a Pumas, mientras que el 14 de abril, en el marco de la Jornada 14, América será local ante Cruz Azul en la reedición de la Final, partido que se jugará en domingo a las 19:30 horas tiempo del este.

El 5 de mayo se jugará el último partido de la temporada regular con el Santos-Pumas.

La Gran Final se disputará el domingo 26 de mayo y no existen las fechas dobles además de que solo habrá una pausa al torneo por la fecha FIFA de marzo.

Rumores de Europa | El inesperado fichaje colombiano del Barça, el United sueña con Kanté y más

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés