null: nullpx
Pachuca

León, Pachuca y Monterrey dominaron el XI ideal de la Fecha 14 en la Liga MX

Futbolistas de la Fiera, Tuzos y Rayados aportan siete de los 11 elementos que más destacaron durante esta Jornada en el balompié azteca.
15 Abr 2019 – 12:11 AM EDT

No es ninguna casualidad que León, Monterrey y Pachuca aporten 7 de 11 jugadores pues ocupan el primer, tercer y quinto sitio de la tabla general, además sus equipos ganaron, gustaron y golearon, tienen futbolistas determinantes.

Luis Malagón: El joven guardamenta de 22 años por parte de Monarcas Morelia mantuvo su arco en 0 tras el triunfo por la mínima diferencia ante Chivas. El portero ha logrado responder en sus dos primeros encuentros en el máximo circuito y muestra grandes cualidades bajo los tres palos.

Raúl López: Es difícil considerar a alguien en especial cuando se trata de una goleada; sin embargo, el lateral de los Tuzos se apoderó por su sector y aportó tanto defensiva como ofensivamente además de marcar uno de los nueve tantos con los que Pachuca goleó a Veracruz.

Diego Novaretti: Su nivel de juego está bien respaldado por la experiencia. El futbolista argentino lideró la defensa de Gallos Blancos y fue clave para que su equipo evitara la derrota ante sus ex compañeros de Toluca.

Miguel Layún: El elemento de los Rayados jugó un partido de ida y vuelta ante los Guerreros, tuvo una participación constante y efectiva. Desde que llegó a México muestra un nivel que ha aumentado las variantes en defensa y ataque para su club.

Jorge Hernández: Es el soporte del medio campo para los Tuzos. No se cansa de correr y distribuir juego. Ante Veracruz, todos los jugadores hidalguenses lucieron, pero el ‘Burrito’ porta con liderazgo el gafete de capitán y lo muestra en el campo.

Javier Aquino: Punzante. Una de las habilidades de este futbolista es encarar y mandar centros. Ante Lobos fue una de las vías para que los Felinos consumaran otro triunfo que ya los califica a Liguilla.

Fernando González: Necaxa se mantiene como uno de los más constantes durante la campaña y este elemento aporta un fútbol fluido a su equipo. Logró el primer tanto de los Rayos ante los Rojinegros y posteriormente se consumó el triunfo de su equipo.

Ángel Mena: Sin duda, continúa como el mejor jugador del torneo azteca. El líder de goleo abrió la brecha para el onceavo triunfo de la Fiera y sigue como un referente en ataque de cara a la Liguilla.

Dorlan Pabón: Es, quizá, el mejor de Rayados en la presente campaña con una alta productividad ofensiva y le brinda mucha lucidez al poderoso ataque de Rayados. Brindó un gran partido tras la victoria de su club por 4-0 ante Santos Laguna y se encuentra en buen momento futbolístico.

Leonardo Ulloa: Logró su primer hat-trick desde que llegó al fútbol mexicano y además de la movilidad que mostró ante una débil defensiva de los Tiburones Rojos, él mostró contundencia en el triunfo por 9-2.

Rogelio Funes Mori: El partido ante Santos representó una noche mágica para el argentino que se destapó con un hat-trick en el triunfo de 4-0 ante los Guerreros y nuevamente está en la pelea por el título de goleo tras llegar a 11 goles y se ubica a uno del líder Ángel Mena.


Más contenido de tu interés