Veracruz

¡De escándalo! La Fiera se devoró a Tiburones en Veracruz

Con una contundente goleada 0-4, León dio cuenta de un equipo que lució una pobre imagen en casa.
29 Sep 2018 – 10:15 PM EDT

En fotos: León comió 'ceviche' en Veracruz y sigue luchando por avanzar en la tabla

Loading
Cargando galería

León no tuvo problemas para devorarse a un Tiburones que lució una triste imagen en el Luis ‘Pitara’ Fuente, a quien goleó 0-4 sin contemplaciones con tantos de Mauro Boselli, Walter González y doblete de Luis Montes.

El primer tiempo fue de dominio absoluto de los visitantes, que comenzaron ganando temprano gracias al tanto de Mauro Boselli a los 4 minutos.


Un fallo en la salida de Tiburones dejó a la defensa descolocada, lo que no perdonaría el delantero de la Fiera que se elevó y le ganó en las alturas a tres defensores, para de cabeza convertir el 0-1.

El partido continuó con el dominio de León y la falta de ambición por descontar por los de casa.

En el segundo tiempo, el fútbol premiaría al ‘Pochito’ Montes. El '10' fue lejos el mejor de la cancha en manejo y propuesta, además destacaría con doblete.

Los Rojos de Veracruz tendrían una oportunidad por intermedio del ‘Polaco’ Menéndez que fue oportunamente contenida por Cota.

Al 65’, el ‘Chapito’ recibió pase de primera de Boselli para convertir el 0-2.


Por los veracruzanos, se produjo el debut en la Liga MX del mediocampista de 20 años Dulio Tejeda, quien reemplazó a Adrián Luna en el minuto 68.

Las carencias defensivas del Tiburón le pesarían en más goles. La ‘Palmera’ Rivas tendría gran responsabilidad en los otros dos tantos que no tardarían en llegar.


El 0-3 obra de Walter González a pase de Miguel Ángel Herrera y Rivas, que no llegó a la marca quedó en el camino mientras la cruzaba al palo más lejano de Galesse.

Para completar las penurias defensivas de los locales la 'Palmera’ cometería un penal claro sobre Navarro que el ‘Chapito’ se encargaría de transformar en gol de muy buena manera.


El equipo Jarocho sufrió la peor derrota como local desde el 4-1 contra Pumas de la UNAM el 28 de octubre de 2016.

Con el 0-4 finalizaría el partido, dejando a León en el puesto 11 de la tabla con trece unidades, mientras que Veracruz quedo en el puesto 16 con ocho puntos en el inicio de la jornada 11 del Apertura de la Liga MX.

RELACIONADOS:VeracruzLeón

Más contenido de tu interés