León

León goza del 'infierno' escarlata y sigue marcando tendencia

La Fiera alcanzó su cuarto triunfo en las últimas seis visitas al Nemesio Diez en partidos de Liga MX durante los últimos cuatro años y medio.
26 Ago 2018 – 7:22 PM EDT

León sabe jugar y ganar en el ‘infierno’ ante Toluca. Los comandados por Gustavo Díaz consumaron una jornada doble exitosa tras conseguir seis puntos de nueve disputados.


De este modo, la Fiera sigue marcando tendencia cuando visita a los Diablos Rojos. Rompió los pronósticos, completó la voltereta tras encontrarse en desventaja muy pronto en el marcador y completaron el cuarto triunfo en sus últimas seis visitas ante los escarlatas en Liga MX.

Últimas siete visitas de León al Nemesio Diez

- Toluca 1-2 León (Apertura 2018)
- Toluca 3-1 León (Apertura 2017)
- Toluca 1-1 León (Apertura 2016)
- Toluca 1-3 León (Apertura 2015)
- Toluca 2-3 León (Apertura 2014)
- Toluca 0-1 León (Clausura 2014 / Semifinal vuelta)

En este lapso, los esmeraldas solo han caído una vez ante los mexiquenses en su propio terreno, siendo una de las canchas más complicadas en el balompié azteca. León ha encajado 11 goles y solo ha permitido 8 en este lapso de cuatro años y medio.

En el presente Apertura 2018 la Fiera llegó a 10 puntos y se coloca muy cerca de la zona de liguilla. Para la siguiente fecha los panzas verdes volverán ante su afición para jugar en contra de Pumas.


RELACIONADOS:LeónToluca

Más contenido de tu interés