América

Lainez confirma que se puede ir pronto a Europa: “Mi sueño está cerca”

Parece que solo es cuestión de tiempo para que el Ajax de Holanda concrete el traspaso de la ‘joya’ americanista.
20 Dic 2018 – 10:10 AM EST

Las horas en América parecen estar contadas para Diego Lainez y es que el futbolista está en la mira del Ajax de Holanda y de acuerdo con las propias palabras del jugador el interés es real y solo espera que se concrete el traspaso.

“Sí, claro, ese es mi sueño, eso lo está viendo la directiva, ya está muy cerca mi sueño, ojalá y se dé, muy contento por todo lo que se ha hablado, por el campeonato que igual da estas cosas para que siga más interés y ojalá se pueda dar. Eso lo está viendo la directiva, ahí están las ofertas, ojalá se dé, pero muy contento y agradecido que me tengan muy bien valorado la directiva”, dijo Lainez al portal de Marca Claro.

En la misma entrevista se mostró agradecido con su equipo por la confianza que le han brindado, pero apuntó que es su sueño el lograr jugar en Europa.

“El equipo siempre me ayudó mucho esta temporada, muy contento que en el equipo el profesor, la directiva me tengan muy bien valorado, pero igual es un sueño que quiero cumplir (jugar en Europa), y ojalá se dé todo para cumplir ese sueño”, finalizó Lainez.

El joven jugador fue este año imagen de México para la candidatura lograda del Mundial de 2026 que será organizada conjuntamente con por el país azteca, Canadá y Estados Unidos.


RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés