La violencia no para, barristas de Rayados pelearon entre sí a las afueras del TSM

Los lamentables hechos ocurrieron previo al encuentro de esta tarde ante Santos Laguna, en Torreón.
26 Oct 2018 – 7:17 PM EDT

Lamentablemente, la violencia continúa apareciendo en el futbol mexicano y es que esta tarde, a las afueras de Estadio Corona, en Torreón , la barra de Rayados se vió envuelta en una trifulca, en la cual, miembros del mismo grupo de animación pelearOn entre sí, informó la Liga MX por medio de un comunicado.

"En el estacionamiento del estadio integrantes del grupo de animación visitante pelearon entre sí. El operativo de seguridad ya se encontraba en funcionamiento, por lo que la intervención de las fuerzas de seguridad se dio de manera inmediata, conteniendo el altercado y deteniendo a responsables", se lee en el boletín.

Asimismo, se informó que tres personas fueron detenidas y que puestas a disposición dle ministerio público para continuar con el proceso judicial correspondiente.

Esta no es la primera vez que 'La Adicción' esta en el ojo del huracán. En 2016, los integrantes de la barra regiomontana desprendieron y aventaron a la cancha, las butacas de la zona asignada para ellos en el Estadio Cuauhtémoc, durante un duelo entre Monterrey y Puebla. EN 2017, una pelea que protagonizaron con aficionados de Gallos Blancos, terminó con un pulmón perforado de un seguidor queretano y más recientemente, lo acontecido previo al Clásico Regio del presente certamen.

RELACIONADOS:MonterreySantos

Más contenido de tu interés