null: nullpx
Monarcas Morelia

La primera expulsión en la Liga MX producto del VAR fue para Gabriel Achilier

El defensor de Monarcas dejó en inferioridad numérica a su equipo en la primera parte del juego ante Tigres producto de una jugada revisada.
3 Nov 2018 – 10:43 PM EDT

Durante el primer encuentro de la jornada 15 en la Liga MX, Gabriel Achilier, defensor de Monarcas Morelia, se convirtió en el primer jugador expulsado a causa del VAR en el balompié azteca.


El elemento michoacano abandonó el juego al minuto 21 de la primera mitad en una jugada donde el ecuatoriano cometió una ‘plancha’ sobre Javier Aquino. En primera instancia no se había marcado la falta, pero el árbitro ocupó el Video Assistant Referee marcó la pauta para que el árbitro central del cotejo determinara que merecía la cartulina roja.

De esta forma, el VAR continúa influyendo directamente en los las decisiones arbitrales que se someten a juicio del árbitro tras la repetición instantánea.

El encuentro se encuentra a favor de Tigres de la UANL 0-2 y la decisión pudo afectar directamente para los locales que han disputado el encuentro con 10 hombres cerca de 70 minutos.


RELACIONADOS:Monarcas MoreliaTigres

Más contenido de tu interés