América

La Liga MX tuvo una jornada atípica... ¡Ningún 'grande' ganó!

Este hecho no sucedía desde hace seis meses y es poco habitual apreciar una semana sin que ningún grande de México gane en una misma fecha.
1 Oct 2018 – 12:10 AM EDT

No es muy común apreciar una jornada de la Liga MX sin que alguno de los cuatro ‘grandes’ triunfe. Este hecho se presentó por primera vez en lo que va del Apertura 2018 y sucedió después de seis meses y 15 fechas de torneo regular.


En fotos: Lo mejor y lo peor de la J11 en la Liga MX

Loading
Cargando galería

En esta ocasión, durante la más reciente jornada 11, Cruz Azul perdió en su visita ante Pachuca, Pumas se conformó con el empate en Ciudad Universitaria ante Puebla y el Clásico Nacional entre América y Chivas acabó igualado a una anotación.

Pachuca 3-1 Cruz Azul
Pumas 1-1 Puebla
América 1-1 Chivas

Este hecho no había ocurrido en el torneo que está en disputa y la ocasión anterior fue en la campaña del Clausura 2012 cuando ninguno pudo sumar tres puntos en la fecha 12 de dicho certamen.


Cruz Azul 1-1 Pumas
Chivas 0-0 Tigres
América 1-2 Toluca

Las cuatro aficiones de los equipos con más seguidores, más populares y más exitosos en el fútbol mexicano se quedaron con el grito ahogado por celebrar las victorias de sus respectivos equipos.

A pesar de ello, los cuatro clubes tienen grandes aspiraciones de calificar a la liguilla y pelear por el campeonato. Cruz Azul y América marchan en los primeros dos lugares de la tabla, mientras Pumas está situado en la quinta posición y Chivas en el noveno puesto.


Más contenido de tu interés