null: nullpx
Tigres

¡La Liga MX está que arde! Quedan tres plazas en la Liguilla y cinco equipos siguen vivos

Tigres, Toluca, y Monarcas dependen de ellos mismos, pero Pachuca y Querétaro los asedian en busca de la clasificación.
21 Nov 2018 – 10:08 PM EST

Este fin de semana se jugará la última fecha de la fase regular de la Liga MX y la atención está apuesta en la conformación de la liguilla, pues hay 5 equipos clasificados y quedan 3 plazas para 5 equipos que siguen con vida en el certamen.

Estas cinco escuadras son, del sexto al décimo, Tigres con 26 puntos (+13), Toluca igual con 26 (+7), Monarcas con 25 (-1), Pachuca con 23 (+8) y Querétaro con 23 (-2). A felinos y diablos les basta con empatar ante Chivas y Lobos, respectivamente, para asegurar su lugar en liguilla, en caso de no hacerlo deberán esperar a que al menos uno de los equipos que están debajo no gane para no tener que recurrir a la diferencia de goles.

Monarcas necesita ganar ante Cruz Azul para asegurar su puesto, en caso de empatar necesita que Pachuca y Querétaro no ganen. Si pierden, necesitaría que Pachuca no gane y Querétaro no lo haga por una diferencia holgada, o se tendrían que ir a la diferencia de goles para definir quien ingresa a la liguilla.

El equipo hidalguense necesita ganarle a León y que el cuadro mexiquense pierda o que Monarcas no gane. Cualquier otra combinación los elimina. Gallos necesita vencer a Necaxa y que su victoria sea de al menos tres goles de diferencia para aspirar a superar a Monarcas en la diferencia de goles en caso de que los michoacanos empaten. SI gana por uno o dos goles, necesita que Morelia y Tuzos pierdan.

Todos los juegos que definirán a los últimos tres invitados a la segunda fase de la competencia estarán a través de las cadenas de Univisión.

Enner Valencia y Sebastián Vegas, los extranjeros de la Liga MX que marcaron gol en esta fecha FIFA

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés