León

La historia entre Boselli y León podría llegar a su fin: Corinthians está a una firma

El delantero argentino podría dejar al Club León y su futuro pareciera estar en la el Brasileirao A.
24 Dic 2018 – 12:20 AM EST

El futuro de Mauro Boselli continúa en el aire. Tras la problemática en la renovación de su contrato con León, equipos brasileños como Corinthians y Gremio han despertado gran interés por el argentino, siendo el Timao, el club con ventaja.

La distancia entre Boselli y su fichaje por Corinthians pareciera ser mínima y solamente sería cuestión de llegar a un acuerdo económico para confirmarlo, según lo informó el diario brasileño Globo Esporte.


En caso de concretarse la transferencia del jugador formado en el fútbol argentino, portaría su octava playera como futbolista profesional tras vestir las casacas de Boca Juniors, Málaga B, Estudiantes, Genova, Wigan, Palermo y León.

Cabe recordar que Mauro, tiene 130 goles en la historia del Club León y actualmente es el segundo máximo goleador del equipo tras encontraste seis goles por debajo de Adalberto López. Aún cuando es muy querido por la afición, la directiva de los Esmeraldas se ha quedado corta en una posible renovación de quien ha sido, los últimos años, su máximo referente, capitán y goleador.


RELACIONADOS:León

Más contenido de tu interés