América

La goleada es lo de menos en América, ya que solo piensan en: "Ser campeones"

Luego de superar la Semifinal del Apertura 2018 sin problema alguno, los jugadores de las Águilas dieron sus pronósticos ante Cruz Azul.
10 Dic 2018 – 11:25 PM EST

América dio un paso más hacia el objetivo por levantar su décimo tercer título de la Liga MX luego de derrotar de forma imponente a los Pumas de David Patiño que se mostraron desconcentrados y con muchas fallas en el juego.

Pero pese a la goleada 6-1 en la vuelta de Semifinales, los azulcremas no pierden la cabeza, contrario a ello tienen el objetivo claro y buscan concentrare para obtenerlo, así lo dejaron ver Bruno Valdez, Paul Aguilar y Diego Lainez al terminar el encuentro.

"Con lo que demostramos hoy, vamos a llegar a los dos partidos que nos quedan para conseguir el título", aseguró Valdez, defensa y goleador paraguayo que, a su vez agregó un mensaje para los que no creían: "Fuimos criticados, pero terminamos segundos y pasamos la Semifinal con mucha autoridad, esperamos conseguir el título", aseguró el jugador que marcó el segundo tanto de la tarde ante los felinos.

En fotos: América va a la Final del Apertura 2018 tras hacer pedazos a los Pumas

Loading
Cargando galería


En tanto que el delantero y juvenil azulcrema, Lainez, aseguró que hoy en el Estadio Azteca "nos fue muy bien y es la versión de este América. El objetivo principal ahorita es ser campeones, todos estamos metidos en eso", sin embargo, reconoció que "todavía nos falta más por dar".

Por su parte, Paul Aguilar, capitán azulcrema analizó al próximo rival a vencer para levantar el título, de quien aseguró se ve un equipo diferente. "(Lo de 2013) Ya es pasado, hoy tienen un muy buen equipo, Ricardo Pelaéz le cambio la cara a Cruz Azul, la imagen y la mentalidad. Pero ojala sea una buena final para todos", finalizó.

Estas declaraciones van totalmente de acuerda a las del propio técnico de las Águilas, quien aseguró que su equipo tiene "hambre de ser campeón" y lo buscará ante la Máquina.

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés