¡La afición del América no olvida! Le cantó a Pizarro en el Azteca por la mentada de hace cinco meses

El ahora volante de Monterrey, quien en abril insultó al club azulcrema estando con Chivas, fue ofendido por los hinchas de las ‘Águilas’ en su visita al ‘Coloso de Santa Úrsula’. Aquí los cánticos.
12 Ago 2018 – 4:56 PM EDT

La goleada por 3-0 de las ‘Águilas’ sobre Monterrey, no fue la única noticia que dejó el duelo de la jornada cuatro en el Estadio Azteca.

Durante el partido, los fans azulcremas aplicaron la venganza a palabra al volante de Rayados, Rodolfo Pizarro, quien, el 26 de abril del presente año, insultó al club de la capital, tras coronarse campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Que chingue a su p… bomba madre el América”, diría el futbolista en plena celebración en la Minerva, luego de ganarle por penales a Toronto en el Estadio Akron.

A los pocos días del insulto, el tamaulipeco pidió disculpas por medio de sus redes sociales. “Reconozco mi error y le pido unas disculpas al club América y a toda su afición”, señaló.

Sin embargo, los hinchas no lo perdonaron y, quizás, jamás lo harán. Al verlo de nuevo, ahora vistiendo la playera de la ‘Pandilla’, en el enfrentamiento por la fecha cuatro del Apertura 2018, a mitad de tiempo le corearon: “Se la cooomeeee, Pizarro se la cooomeee”.

También Miguel Herrera y Edson Álvarez recordaron previo al juego los insultos de Pizarro. Al técnico le importó menos que al defensa y, por el contrario, lo elogió: “Es un gran jugador”. Mientras que Álvarez señaló: “Fue una falta de respeto. Tal vez lo hizo porque hace tiempo no ganaban nada”.


Sin duda, Pizarro se ganó a más de un enemigo con aquellas declaraciones. No le queda más que seguir en silencio o hacer que la selección de México y una buena actuación en esta, le hagan olvidar este bochornoso incidente.

En fotos: América hila tercer triunfo con vapuleada sobre Monterrey

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Rodolfo PizarroClub AméricaMonterreyLiga MXMiguel Herrera

Más contenido de tu interés

Cargando el siguiente artículo