null: nullpx
Veracruz

Juvenal Olmos, el segundo DT cesado por Veracruz en el Apertura 2018

El técnico chileno no logró sumar una sola victoria en la Liga MX al frente del banquillo de los Tiburones Rojos
27 Oct 2018 – 2:30 AM EDT

Fueron 57 días y ocho partidos dirigidos lo que duró la travesía de Juvenal Olmos al frente de Veracruz, esto luego de ser destituido la madrugada de sábado, al no poder estabilizar al equipo y no lograr conseguir ninguna victoria al frente de los escualos, siendo la última derrota ante Pachuca en el puerto.

Olmos fue anunciado a finales de agosto como el sustituto de Guillermo Vázquez, quien renunció a la dirección técnica de los jarochos tras la jornada 4 del Apertura 2018. Sin embargo, su primer partido dirigido fue el 1° de septiembre, encuentro en el que cayó 4-1 ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Días después de su primera derrota, Olmos cayó en la Copa MX ante Dorados en Sinaloa, para así despedirse del torneo copero.


Durante su paso por la escuadra veracruzana, el técnico chileno no registró victorias, tuvo dos empates y seis derrotas, siendo las más escandalosas la que sufrió ante La Máquina en su primer encuentro y luego frente a León en la Jornada 11.

Fue a través de un comunicado que el club dio a conocer su decisión, la cual fue tomada, conforme a lo establecido en el mismo, con base en un análisis de resultados en los partidos que Olmos dirigió en México.

Hugo Chávez, quien dio el triunfo ante Tijuana, el único del Veracruz en esta temporada, será hará cargo del equipo de manera interina.

RELACIONADOS:VeracruzJuvenal Olmos

Más contenido de tu interés