Tigres

Jürgen Damm saca la casta felina: "Tigres está por encima del Betis"

El jugador mexicano aseguró que como institución, los de la UANL son más equipo que la escuadra donde juega Andrés Guardado.
4 Sep 2018 – 6:37 PM EDT

Jürgen Damm quiere ir a Europa, pero no está dispuesto a hacerlo con cualquier equipo que este por debajo de Tigres, escuadra a la que llegó en 2015 y en el cual confesó se siente muy feliz.

El canterano de Pachuca terminó con los rumores que lo posicionaban en el Betis, al lado del también mexicano Andrés Guardado, y aseguró que si hay algún cambio en su situación con los auriazules será Miguel Ángel Garza será quien lo dará a conocer.

" Tigres está muy por encima de muchos equipos, incluído el Betis, a nivel institución, afición y sueldo", declaró el futbolista de 25 años.

Titular en seis de ocho juegos del Apertura 2018, el veracruzano tiene la mente puesta en ser pieza indispensable para los felinos, así como en una posible oportunidad en el Tri.

" Estoy en una institución muy grande en la que la competencia en el día al día es muy intensa, estoy tratando de ganarme un lugar y la confianza del cuerpo técnico. Lo de Europa va a llegar en su momento", finalizó.

RELACIONADOS:TigresJürgen DammReal Betis

Más contenido de tu interés