Cruz Azul

Julián Velázquez, prácticamente fuera del Apertura 2016 con Cruz Azul

Además, el español Víctor Vázquez volvió a México pese al rumor que no regresaría a vivir a la capital azteca.
1 Nov 2016 – 5:26 PM EDT

Más malas noticias a la ya de por sí complicada temporada de Cruz Azul. Y es que el defensa argentino Julián Velázquez sufrió una lesión de rodilla y estará fuera de actividad cerca de cuatro semanas.

El Avispa sufrió una lesión en un menisco por lo que tuvo que ser operado por el Dr. Alfonso Jiménez, Jefe de los servicios médicos de la Máquina. Dicho periodo de recuperación deja fuera al defensa para los partidos ante Pachuca y León.


Pese a que entre la fecha 16 y 17 hay una semana de descanso por la Fecha FIFA, Julián Velázquez no reaparecería a menos que Cruz Azul llegue hasta las semifinales del torneo, algo que parece imposible.

Pese a la derrota ante Chivas y sus escasos 16 puntos en lo que va de torneo, una combinación de resultados podría meter a liguilla a la Máquina.

Víctor Vázquez, regresó a la Ciudad de México

Pese a que se dijo que el catalán Víctor Vázquez no volvería a México debido a que no se encontraba a gusto en la capital del país azteca, el español se integró este día a la rehabilitación en La Noria.


El defensa chileno Enzo Roco y Adrián Aldrete ya trabajan a la par del equipo celeste que este sábado recibirá en el Azul a los Tuzos del Pachuca.


Más contenido de tu interés