Season 2018/2019

Jornada 7 registra la mayor cantidad de empates en lo que va del Apertura 2018

Durante los encuentros en el Estadio Azteca, Victoria, BBVA y Corona se dieron las igualadas del fin de semana.
27 Ago 2018 – 9:43 PM EDT

Terminó la fecha 7 del Apertura 2018 y con ella se registró la mayor cantidad de empates presentes en la actual competencia, luego de que los encuentros entre América y Pumas, Necaxa vs Tigres, Rayados ante Monarcas y Santos frente a Cruz Azul terminaran con el marcador igualado.

El primer empate de la séptima jornada de la Liga MX se presentó en el Clásico Capitalino disputado en el Estadio Azteca, en el que azulcremas rescataron el resultado 2-2 de último minuto ante los auriazules. Más tarde, en el Estadio Victoria, casa de los Rayos, los de Michel Leaño no pudieron mantener la victoria e igualaron a uno ante los de Tuca Ferretti con penal polémico.

Durante el cierre de la actividad sabatina, Monterrey no supo resguardar su ventaja de dos tantos ante unos Monarcas que lograron recuperarse luego de quedar en desventaja desde el minuto 6. Los dirigidos por Roberto Hernández ocuparon hasta los últimos momentos de juego para que Carlos Ferreira rescatara un punto de la Sultana del Norte al marcar el 2-2.

En tanto que para despedir la jornada futbolera, Cruz Azul visitó la 'Casa del Dolor Ajeno' y, en un gran encuentro de Jesús Corona, sacó un punto al igualar 1-1 ante Santos y mantuvo el invicto para mantenerse en la cima de la competencia.

De las seis fechas previas no se había registrado cuatro empates como sucedió este fin de semana, lo más que se había logrado fueron tres igualadas durante la fecha 3 y 4, dos en la 5 y 6, y solo una en el debut del torneo. Siendo la segunda semana del balompié nacional la más inusual al no registrarse ningún duelo en el que se dividieran unidades.


RELACIONADOS:Season 2018/2019

Más contenido de tu interés