Jorge Campos tiene playera versión 2019

El arquero se asoció con CSF de Inglaterra para el nuevo diseño que además lucirá el Acapulco FC.
6 Dic 2018 – 6:39 PM EST

La llamativa playera que popularizó Jorge Campos durante la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994, contará con una edición 2019 que además lucirá el Acapulco FC de la tercera división, en la próxima temporada.

Así lo informó la tienda Classic Football Shirts a través de sus redes sociales en la que exhibió la indumentaria actualizada del portero.

Nos hemos asociado con el legendario arquero Jorge campos para crear la camisa de la camiseta GK de Acapulco 2019 basada en los diseños de la Copa Mundial 1994 de campos”, escribieron en su cuenta de Twitter acompañada por fotos con el propio ‘Brody’ mostrándola.


En el portal de la empresa comercializan la playera es vendida por 51.12 dólares (39.99 libras).

En la descripción de los productos en venta el portal de Classic Football Shirts, como la “camiseta increíble para el equipo mexicano de la tercera división basado en el diseño icónico usado por Jorge Campos en la Copa del Mundo de 1994. Tanto el legendario arquero como el CFS se han unido a su club local, Acapulco FC, para crear esta magnífica versión del kit revolucionario del que todavía se habla hasta el día de hoy, y será utilizado por el equipo en la campaña de 2019”.


El escudo del “delfín original en la insignia de Acapulco se reemplaza con una silueta de Campos y su apodo 'El Brody' se agrega a su nombre y como si la colaboración no pudiera ser mejor, es en apoyo de la Organización Mundial de la Paz”.


Publicidad