Jackson Martínez, muy cerca del León

El delantero colombiano militó con el Guangzhou Evergrande en su última etapa en activo, pues luego se quedó sin equipo.
15 Ago 2018 – 4:56 PM EDT

La vuelta de uno de los mejores delanteros que la Liga MX tuvo en los últimos tiempos está cerca de concretarse. Jackson Martínez está cerca de llegar a reforzar al León de Gustavo Díaz.

El delantero colombiano procede del Guangzhou Evergrande, equipo de la liga china al que llegó po r 42 millones de euros en febrero del 2016; sin embargo, ahí comenzó su suplició futbolístico por las constantes lesiones.

Martínez no ha disputado partidos oficiales desde hace casi 18 meses después de que no fue inscrito el pasado semestre con el equipo chino.

A pesar de que la directiva cerró las puertas hace unas semanas a cualquier posibilidad de traer nuevos refuerzos, la llegada del delantero colombiano es más que atractiva, acompañando a Mauro Boselli en el ataque, que podría ser una de las duplas más temidas y con más goles en la Liga MX.

Jackson Martínez llegaría a León vía préstamo con un contrato por un año y estaría reportando los próximos días con el club para ponerse a las órdenes de Gustavo Díaz.

En México jugó con Jaguares entre 2009 y 2012, fecha en la que fue fichado por el Porto y tres años después por el Atlético de Madrid cuando su carrera iba en ascenso.

Con la selección de Colombia jugó el Mundial de Brasil 2014 y anotó dos goles, aunque después su carrera vino abajo.

Mexicanos, a conquistar el 'Viejo Continente': mira los que disputarán torneos a nivel europeo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeónGuangzhou Evergrande

Más contenido de tu interés

Cargando el siguiente artículo