null: nullpx

Iván Zamorano reveló que el DT de Chile fue a CU a ver a los suyos en el Pumas-América

Ante el declive de las estrellas andinas como Arturo Vidal y Alexis Sánchez el colombiano Reinaldo Rueda está visoreando la Liga MX para su proceso.
17 Feb 2019 – 1:57 PM EST

Con miras a la Copa América de Brasil a celebrarse este verano, Reinaldo Rueda, seleccionador de Chile está en México viendo a los futbolistas chilenos que militan en clubes de Liga MX.

Jugadores de la columna vertebral del bicampeón de la Conmebol entre 2015 y 2016 como Gary Medel, Alexis Sánchez y Arturo Vidal no viven su mejor momento. El primero casi no juega en el Manchester United de la Premier League mientras el segundo no recobra su nivel en el Barcelona.

'Pitbul' Medel salió de la vitrina del Inter de Milán hace dos temporadas y ahora está en Turquía.

El colombiano Rueda comenzó su visoría el viernes en Puebla para observar al delantero Angelo Sagal, quien permaneció en la banca de los 'Tuzos' del Pachuca. El también atacante chileno Víctor Dávila sí tuvo participación.

Al mediodía estuvo presente en el Estadio Olímpico Universitario para el Pumas-América. En los locales juegan Felipe Mora y Martín Rodríguez mientras que en la visita inició el goleador Nicolás Castillo, quien tuvo escasa participación en el Benfica.

"No sale, mucho, pero acá también está Reinado Rueda viendo a 'Morita' y al 'Nico' Castillo" dijo Iván Zamorano durante la transmisión.

El sábado Rueda también estuvo presente en el Estadio Azteca para el Cruz Azul 1-2 Santos donde jugó Igor Lichnovsky por el lado celeste y Diego Valdés por el conjunto lagunero.

Publicidad