Henry Martín

¿Insaurralde o Henry? Miguel Herrera tiene decidido al sustituto de Roger

Ante la baja de Roger Martínez, el DT ‘azulcrema’ tendrá que mover sus piezas.
28 Ago 2018 – 8:14 PM EDT

El bajo nivel mostrado por algunos jugadores del América ha provocado que el entrenador, Miguel Herrera, haya decidido hacer algunos cambios en su cuadro titular e incluso en su dibujo táctico en los últimos dos partidos de Liga.

Ahora, el estratega ha tenido que lidiar con las bajas de Roger Martínez y Bruno Valdez por suspensión, de cara al juego del domingo próximo ante Lobos BUAP, pero Herrera ya tiene decidido como suplantará tales ausencias.

En la zaga volverá a usar línea de 4 y la central estará conformada por Edson Álvarez y Emanuel Aguilera, mientras que en la zona alta era donde había más dudas y más opciones, no obstante, el DT ha decidido que Henry Martín será titular en Puebla, según información del periodista de nuestra cadena, Andrés Vaca, e Insaurralde saldrá a la banca por primera vez en la Liga.

El argentino naturalizado paraguayo ha jugado las últimas dos jornadas con el equipo sub 20 y tendrá sus primeros minutos con la camiseta de ‘las Águilas’ ante Dorados el martes, en el último duelo de primera ronda de la Copa MX, pero deberá esperar para debutar en la Liga.

Más contenido de tu interés