null: nullpx
Tigres

¡Incansable finalista! Ricardo Ferreti ha superado 12 Semifinales en Liga MX

El 'Tuca' Ferretti alcanzó su octava Final bajo el mando de los Tigres de la UANL y continúa imponiendo marcas que, en el papel, parecen insuperables o pasarán muchos años para ello.
19 May 2019 – 10:58 PM EDT

Tigres está en otra Final de la Liga MX y se convierte en otro reto superado por parte de Ricardo Ferretti, quien continúa engrandeciendo su figura tras superar por décima segunda ocasión la etapa de Semifinales.

Esta marca impuesta por el estratega brasileño se ha gestado durante un periodo de 22 años y tras conseguirlo con tres equipos distintos. Ferretti lo consiguió dos ocasiones con Chivas y Pumas respectivamente, pero su mejor etapa la ha vivido con Tigres tras lograrlo ocho veces.

De esta manera, el actual estratega de los Felinos va en busca del octavo campeonato en su historia de la mano del sudamericano y en caso de conseguirlo sería su octavo campeonato de Liga en total, pero el sexto título solo con Tigres.

Ferretti continúa ampliando su largo historial y palmarés en el balompié azteca, ya que ha dejado muy atrás a estrategas como Enrique Meza, quien superó nueve veces las Semifinales y detrás de ellos se ubican Manuel Lapuente y Víctor Manuel Vucetich, quienes lo han hecho siete veces.

RELACIONADOS:TigresPumas UNAMGuadalajara

Más contenido de tu interés