null: nullpx
Balón de Oro

Ignacio Ambriz: ganador del Balón de Oro al Mejor Director Técnico

El entrenador mexicano del León fue reconocido como el Mejor Novato del año futbolístico 2018-2019 de la Liga MX.
14 Jul 2019 – 10:52 PM EDT

Ignacio Ambriz ganó el premio como el Mejor Director Técnico del fútbol mexicano en el Liga MX durante el año futbolístico 2018-2019.

El entrenador de 54 años de edad convirtió al León en uno de los mejores equipos del fútbol mexicano la temporada pasada.

‘Nacho’, nacido el 7 de febrero de 1965 en Ciudad de México, llevó a la ‘Fiera’ a ser líder de la temporada regular el semestre pasado y también hasta la gran Final del Clausura 2019.

En fotos: los protagonistas de la alfombra azul se llevaron las miradas del Balón de Oro de la Liga MX

Loading
Cargando galería


"Es un orgullo aquí, gracias a Dios por la oprtundiad de dedicarme a esto que me apasiona, se lo agradezco a mis hijos, a mi madre... ¡uy, qué difícil! A la familia Martínez que me dio la posibilidad y a mis jugadores que es de ellos, a mi esposa Bertha y a mi madre", dijo el timonel no sin dejar correr algunas lágrimas.

Vale la pena recordar que Ambriz ganó la Copa MX en 2018 con los Rayos del Necaxa y también logró la Liga Campeones de la Concacaf en la temporada 2015-16 con el América.

En la votación, Ambriz , que renovó su contrato con León, superó a Miguel ‘Piojo’ Herrera para quedarse con este gran reconocimiento.

RELACIONADOS:Balón de OroLeónIgnacio Ambríz

Más contenido de tu interés