Hugo Sánchez reconoce grandeza de América sobre Pumas

El exjugador de ambos clubes y técnico bicampeón con los auriazules, habló previo al Clásico Capitalino.
13 Feb 2019 – 10:16 PM EST

Una edición más del Clásico Capitalino se llevará a cabo este domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario entre Pumas y América durante la Jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Es por ello que una de las máximas figuras históricas de los universitarios, pero que también fue parte de las Águilas, habló de la grandeza de ambos clubes capitalinos.

Se trata ni más ni menos que de Hugo Sánchez, campeón con los de la UNAM tanto en su carrera de jugador como en la de técnico.

Canterano con los del Pedregal, Sánchez Márquez sorprendió a todo al asegurar, en entrevista para ESPN que "América es más grande que Pumas en cuanto a títulos. Pumas tienen siete y el América 13".

Sin embargo, el pentapichichi resarció lo que parecía un daño irreparable al asegurar que "una cosa es grandeza por títulos y otra la importancia".

"Para mi, Pumas es el equipo más importante, por tener a la universidad más grande de Latinoamérica, de ahí han salido grandes talentos, no solamente del fútbol, sino en todas las especialidades. Por eso es el más importante", finalizó.

RELACIONADOS:Pumas UNAMAméricaHugo Sanchez

Más contenido de tu interés