null: nullpx
Guadalajara

Hiram Mier está a muerte con Cardozo: "Nosotros jugamos, Pepe no"

El jugador del Rebaño Sagrado defendió y respaldó a su técnico luego de los malos resultados en el actual Clausura 2019.
28 Mar 2019 – 5:34 PM EDT

Hiram Mier, defensa de Chivas aseguró que el equipo está ‘a muerte’ con José Cardozo, técnico rojiblanco, esto tras los malos resultados en los últimos encuentros tanto en Liga MX como en la Copa MX, donde fueron eliminados por América.

“Más que presión nos ayuda a saber que las cosas no han salido bien y tenemos que mejorar, trabajamos fuerte en estos días del receso del torneo y estamos a muerte con el ‘profe’”.

“Se entrena muy bien y por una u otra cosa no se han dado los resultados, estamos enfocados en que este fin de semana vamos a hacer muy bien las cosas, para ganar”, expresó en conferencia de prensa.

Mier afirmó que las dos derrotas en los Clásicos las dejaron de lado y ahora se enfocan en sacar el triunfo en la jornada 12 del Clausura 2019 cuando visiten a Pumas.

“Pensamos en salir a buscar el resultado, es importante porque tenemos varias fechas de no sumar, estamos muy decididos en obtener lo que queremos para que eso nos ayude a lo que viene en lo que resta del torneo”, agregó.

El jugador rojiblanco señaló que todavía pueden cumplir con el objetivo de clasificar a la Liguilla y pelear por el título de la Liga MX.

“Ganamos uno o dos partidos y te pones en buena posición, estamos trabajando para salir a ganar este domingo y después de igual forma, es el objetivo que tenemos”.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés