América

Henry Martín, el goleador que pone a soñar a la afición del América

El delantero ya tiene tres goles, dos en Copa MX y uno en Liga MX, y los americanistas se ilusionan con verlo tejer una larga racha.
29 Ago 2018 – 1:24 AM EDT

Henry Martín vuelve a ser el foco de los reflectores y las cámaras gracias a sus goles. Tal como ocurrió en el Clausura 2018, el delantero de las Águilas parece iniciar una racha de goles que lo dejaría firme como titular en la alineación del América.

Con dos tantos en la Copa MX, ante Veracruz y Dorados y uno en la Liga ante Pumas, el atacante americanista vuelve a estar en gracia con los goles.

Este martes, apenas había transcurrido tres minutos del partido en el que los azulcremas enfrentaban a Dorados por la Copa MX y bajó un balón con su pierna derecha como un verdadero crack y se la acomodó para pegarle de zurda, anotando el primer gol del partido con mucha clase.


El tanto conseguido por Henry Martín, viene precedido de un tanto agónico el pasado fin de semana que le valió el empate a los dirigidos por el ‘Piojo’ Herrera, que igualaron 2-2 ante Pumas con un cabezazo.

También por la Copa MX había convertido, fue el primer gol ante Tiburones de un encuentro que finalizó con un 3-0.

Tras el partido, el atacante le agradeció “ a todo el equipo que me está apoyando en eso, se me están dando las anotaciones y espero seguir por ese camino”.


Está claro que “ nuestro trabajo es anotar goles. Hay que aprovechar las rachas, esperamos que se alargue lo más que se pueda y pensar en el siguiente partido”, sentenció.

Nuevamente, Henry Martín vuelve a estar en racha con el gol y justo en el momento que más lo necesita el América, en un torneo donde el equipo marcha quinto en la tabla con once puntos a seis del líder Cruz Azul.


RELACIONADOS:AméricaHenry Martín

Más contenido de tu interés