Hedgardo Marín fue separado indefinidamente del plantel de Chivas por indisciplina

El defensa fue castigado por incumplir una regla del manual de conducta interno, según confirmó una fuente cercana al club. Todavía no sabe qué fue lo que hizo, pero se rumorea que habría metido a mujer en la concentración del equipo.
6 Mar 2018 – 1:12 PM EST

Por si algo le faltaba a Chivas para completar un comienzo de año terrorífico, y luego del empate balsámico ante América, le explotó en la cara una bomba: un acto de indisciplina de unos de los jugadores del plantel, más precisamente de Hedgardo Marín.

Según le confirmó una fuente cercana al club a nuestra reportera Karina Herrera, el defensor fue separado por tiempo indefinido debido a un hecho que viola el manual de conducta interno. Aunque todavía no se sabe con seguridad qué fue lo que hizo Marín, la misma fuente deslizó que el jugador habría metido a una mujer en el hotel de concentración.

El acto indisciplinario habría ocurrido antes del partido de Chivas frente a Santos, por la jornada 6 de la Liga MX. Para la siguiente jornada, Marín ni siquiera fue concentrado y, para justificar su ausencia, en el club hablaron de un problema en la rodilla derecha del central. Marín recién volvió a jugar en el clásico ante el América, pero de la Sub-20.

Matías Almeyda le bajó el pulgar al defensor y, a partir de ahora, será Miguel Basulto quien ocupará el lugar de primer recambio si es que los titulares, Oswaldo Alanís y Jair Pereira, está ausentes.

Desde el Guadalajara no han emitido, hasta el momento, una opinión oficial sobre el tema.

RELACIONADOS:GuadalajaraHedgardo MarínMatías Almeyda

Más contenido de tu interés

Cargando el siguiente artículo