Guido Pizarro vuelve con motivación extra a Tigres

El centrocampista argentino se incorporará próximamente a la escuadra felina y buscará ganar títulos como lo hizo entre 2014 y 2016.
11 Jun 2018 – 10:23 PM EDT

El regreso de Guido Pizarro con Tigres ya causó un efecto inmediato entre la química que existe entre el futbolista y la afición felina. En su regreso mandó un mensaje certero al volver a México pero con un hijo.

El argentino publicó una foto en su cuenta de Twitter donde expresó su emoción por volver al equipo con el cuál obtuvo dos títulos de Liga MX (2015 Y 2016), un título de Copa MX (2014) y uno más en la Liga de Campeones de Concacaf (2016).

"Feliz de volver a casa... con nuevo integrante de la familia Tigre. ¡Mañana nos volvemos a ver!", manifestó el sudamericano.

La única diferencia entre el actual Pizarro, se basa en que tuvo un año sobresaliente con el Sevilla de España, donde acumuló participaciones destacadas en La Liga y en la Champions League.

Durante los próximos días el centrocampista tendría que arribar a Nuevo León y ponerse de nueva cuenta bajo las órdenes de Ricardo Ferretti.

RELACIONADOS:Tigres FC

Más contenido de tu interés

Cargando el siguiente artículo