Guadalajara

¡Gran despedida! La afición presente en el último entrenamiento de Chivas

El Rebaño Sagrado se presentó en el estadio Chivas en el último entrenamiento a puerta abierta y el apoyo para el club rojiblanco fue absoluto.
9 Dic 2018 – 8:07 PM EST

La primera semana del último mes del 2018 fue especial para Chivas y todos sus aficionados. El equipo rojiblanco presentó durante la semana a sus refuerzos: Dieter Villalpando, Hiram Mier y Alexis Vega. Para despedirse de la mejor forma ante su afición realizaron su último entrenamiento en el estadio Chivas a puerta abierta.

En realidad, el ambiente fue de fiesta en el estadio del equipo tapatío. Los jugadores salieron al terreno de juego en medio de pirotécnica, para entonces, aficionados ya esperaban en un sector de las gradas, se dieron cita familias, la propia barra que apoya al equipo, misma que llevó banderas, mantas rojiblancas y trataron de impulsar al equipo con cánticos.

Cabe resaltar que impulsaron una campaña, invitando a todos los presentes a llevar ‘amuletos’, mismos que se llevaría el club rumbo a Abu Dabi.

Todo esto lo ha realizado la directiva del Rebaño Sagrado con la finalidad de levantar las esperanzas y el ánimo de los aficionados que, sin duda alguna, quedó por los suelos tras la eliminación del torneo Apertura 2018 en la Liga MX; sin embargo, buscan cerrar el año de gran manera y se declaran listos para la próxima participación en la edición del Mundial de Clubes.

El Mundial de Clubes dará inicio el próximo 12 de diciembre y la participación del club mexicano comenzará el 15 de diciembre ante el equipo japonés Kashima Antlers y de este enfrentamiento, el ganador se medirá ante el Real Madrid el 19 de diciembre.

Chivas contó con sus fanáticos en su último entrenamiento antes del Mundial de Clubes

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés