Cruz Azul

Gobierno de la Ciudad de México dice no al Estadio Azul sobre el Velódromo

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, reveló que buscan una ubicación nueva para la casa de Cruz Azul, al no contar con apoyo de vecinos.
1 Jul 2017 – 7:28 PM EDT

Cruz Azul aún busca un lugar para su nuevo estadio, pues el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, descartó que se construya en donde actualmente se encuentra el Velódromo Agustín Melgar.

La pista ciclista, hecha para los Juegos Olímpicos de 1968, está en la colonia Jardín Balbuena, al oriente de la ciudad, y fue objeto de defensa de la comunidad ciclista de la capital mexicana, entre ellos la campeona mundial de velocidad, Nancy Contreras.


"Se está buscando el proyecto, no se va a hacer en el velódromo", señaló Mancera en una entrevista con la periodista Adela Micha.

El Jefe de Gobierno dijo que una de las ubicaciones probables para el estadio de La Máquina sería Iztapalapa, al suroriente de la ciudad.


El Estadio Azul será demolido en 2018. Cruz Azul se mudará de manera provisional al Azteca, mientras se construye su futura casa.

RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés