publicidad

Liga MX

Gobernador de Nuevo León advierte que aficionados rijosos en la final... irán a prisión

Gobernador de Nuevo León advierte que aficionados rijosos en la final... irán a prisión

Jaime Rodríguez Calderón, conocido como ‘El Bronco’, lanzó una clara advertencia para los fanáticos de Tigres y Monterrey previo a la final.

Jaime Rodríguez Calderón

Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador de Nuevo León, advirtió que no tolerarán actos de violencia en la final que disputarán Tigres y Monterrey por el campeonato del Apertura 2017.

Rayados y Tigres, los números del abrumado dominio en Liga MX Univisiondeportes.com

RECUERDA QUE PUEDES VER LA FINAL DEL APERTURA 2017 EN UNIVISIONDEPORTES.COM Y EN TODAS LAS PLATAFORMAS POR MEDIO DE NUESTRA APP.

publicidad

"Tenemos el ejemplo para decir que no los amparen, el que se porte mal ahí se queda (en prisión), y se lo quiero decir a los aficionados. El que se porte mal, vamos a ir por él, lo vamos a llevar al bote y ahí lo vamos a dejar", dijo el gobernador a la cadena ESPN.

Relacionado
Rayados va por un título ante su acérrimo rival
Inédita final Regia entre Rayados vs. Tigres por el título de la Liga MX
Los dos mejores equipos del torneo se verán las caras en una final de la Liga MX y que advierten partidos definitorios de gran nivel.

El gobierno de Nuevo León ha puesto especial atención en una final que divide a la ciudad de Monterrey y que si bien se trata de una fiesta de dicha población, también ha tenido enfrentamientos entre porras rivales y hechos que han dado más de que hablar fuera de la cancha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad