Gignac le dedica su gol a su pequeño amigo que lucha contra el cáncer

El gol del atacante francés André-Pierre Gignac ante Santos, el segundo de Tigres, fue celebrado con el ademán de una silla de ruedas, por José Garza.

André-Pierre Gignac no se ha cansado de hacer goles en la Liga MX y con ellos ha tenido gestos para la afición que lo han convertido en un jugador entrañable.

Prueba de ello, por ejemplo, fue cuando hizo la señal de la barra Libres y Lokos en un partido amistoso con su selección, Francia, ante Alemania, el 13 de noviembre de 2015, cuando apenas jugaba su primera temporada con Tigres.

El francés lo volvió a hacer este sábado, cuando marcó el 2-1 definitivo de su equipo ante Santos por la Jornada 2 del Clausura 2018.


Después de anotar su primer gol del torneo, André-Pierre Gignac hizo un ademán de una silla de ruedas hacia la tribuna.


La razón: la relación de amistad que ha construido con José Garza Cruz, un pequeño aficionado de Tigres que lucha contra el cáncer al que visitó en la semana para seguirle dando ánimos.

Lo de Gignac y Garza no es nuevo. De hecho, el francés lo invitó a la Final del Apertura 2017, donde además le permitió participar en la celebración del título y tocar el trofeo de campeón.

RELACIONADOS:Tigres