Querétaro

Gallos levanta el vuelo con doblete de Sanvezzo sobre Lobos BUAP

Rafael Puente no perdonó a su exequipo para sumar tres partidos consecutivos sin derrota.
26 Ago 2018 – 3:15 PM EDT

Gallos Blancos de Querétaro ya encontró la fórmula que buscaba para gustar y ganar en el Apertura 2018, así lo demostró en la Jornada 7 ante Lobos BUAP luego de vencer 2-0 para sumar su tercer duelo consecutivo sin derrota.

Con Tiago Volpi al fondo, evitando la caída de su meta, y Camilo Sanvezzo en la última línea, marcando los goles, los dirigidos por Rafael Puente concretaron una semana casi perfecta en la que sumaron dos victorias y un empate para posicionarse séptimo en la Tabla General.

Fue en el Estadio Corregidora que los de Querétaro recibieron a los de Puebla en un encuentro que tardó 20 minutos para generar la primera oportunidad de peligro, la cual estuvo a cargo de Abraham González.


Sin embargo, los intentos de los licántropos no fue suficiente para herir a los emplumados quienes intentaron imponer condiciones por conducto de Marcel Ruíz, Matás Britos y Camilo Sanvezzo, siendo este último el encargado de abrir el marcador a los 42 minutos del primer tiempo con un increíble disparo a balón parado que terminó al fondo de las redes de Toño Rodríguez.


Los de Juan Francisco Palencia siguieron al acecho y buscaron 'morder' al rival a través de Bryan Rabello, pero no le alcanzó y fue entonces cuando Camilo Sanvezzo, máximo goleador de los Gallos Blancos, puso el doblete con un disparo cruzado luego de una jugada a media cancha iniciada por Matías Britos.


Una y otra vez, los licántropos tuvieron oportunidad de descontar la diferencia en el marcador, pero tanto Gabriel Cortez como Felix Crisanto dejaron ir los goles, ante un Tiago Volpi que rechazaba todo peligro que llegaba a su meta.

Con este resultado el equipo de Puente del Río llega a 11 unidades de 21 disputadas tras 7 fechas del Apertura, en tanto que los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se quedan penúltimos de la tabla con cuatro unidades.

En fotos. Camilo Sanvezzo condujo al Querétaro a vencer a Lobos BUAP

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:QuerétaroLobos BUAPSeason 2018/2019

Más contenido de tu interés