Gallos derrotó a Lobos BUAP y tomó oxígeno puro

Querétaro ya se despegó a 10 puntos del Veracruz, último de la tabla porcentual, y respiró en su lucha por no descender.

Con un partido serio, con pocas luces y aprovechando las pocas opciones que generó a lo largo de los 90 minutos, Querétaro derrotó 0-2 a Lobos BUAP y de esa forma logró su primer triunfo del Clausura 2018.

Los últimos minutos de ambos tiempos fueron los momentos cruciales en los que Gallos Blancos consiguió los goles.

Después de una buena llegada del cuadro licántropo, Volpi sacó rápido de meta y metió un trazo largo para Sanvezzo, quien recibió solo ante la complacencia de una defensa local que solo pidió fuera de lugar y luego vio la gran definición del brasileño.

Muy similar fue el segundo gol cuando Erbin Trejo aprovechó la fea marca de la zaga de los licántropos para disparar en los linderos del área y poner el 0-2 definitivo.

Gallos había tenido las oportunidades más claras en el primer tiempo pero el portero Lucero y su mala puntería evitaron que el marcador se abriera.

Fue hasta los últimos minutos del primer tiempo cuando Gallos Blancos se avivó y Lobos BUAP se durmió y la dosis se repitió en el complemento.

De esa forma, Gallos Blancos ya le sacó 10 puntos a Veracruz, que es el último lugar de la tabla porcentual, mientras que Lobos BUAP tiene ‘colchón’ aunque debe comenzar a sumar, sino quiere meterse en los mismos problemas.

RELACIONADOS:QuerétaroLobos BUAP