Monarcas Morelia

Gallos da recital de goles y rompe racha sin perder de Morelia

Camilo Sanvezzo se cargó al equipo con dos golazos que complementaron Gael Acosta y Jaime Gómez para ganar en el Morelos, dejando en seis los partidos sin perder por Monarcas.
1 Sep 2018 – 10:27 PM EDT

En fotos: Gallos Blancos propinó un diluvio de goles a Monarcas

Loading
Cargando galería

Querétaro se llevó tres puntos en su visita a Morelia, mostrando buen juego y con un inspirado Camilo Sanvezzo para golear 4-1 en el inicio de la octava jornada del Apertura 2018 de la Liga MX disputado en el estadio Morelos.

Morelia había llegado con una racha de seis encuentros sin perder, que esperaban extender jugando de local. La historia sería otra.

El partido contó con un inicio bastante frío para ambos equipos que les costó llegar al área rival para general peligro.

Las mejores acciones se comenzaron a gestar por parte de la visita, Gallos tomó el control del balón y aparecieron las jugadas de peligro.

Sería Gael Acosta el encargado de generar la más clara del partido, de manera increíble se la perdería prácticamente bajo el arco.

Los remates de media distancia se convertían en otra opción para los dirigidos por Rafael Puente. El brasileño Camilo Sanvezzo, mandaba avisos de lo que estaba por venir.

Luego de mucha tenencia y manejo del juego, llegaría el momento de recoger los frutos para Querétaro.

Sanvezzo recibe un pase en profundidad, queda mano a mano con el arquero, levanta la cara, lo mide y define cruzado para el 0-1 a favor de Gallos. Era el premio a lo mostrado en la cancha.

Morelia intentaría llegar al empate antes de finalizar el primer tiempo. Logró desarticular la defensiva de los queretanos, Irven Ávila se lo perdió de un cabezazo que salió desviado.

El complemento tendría el mismo libreto , Querétaro crecido y yendo al frente.


Volvería a figurar Sanvezzo, ahora con una mejor definición como el colofón de una inmensa jugada colectiva que tuvo el mejor premio: el 0-2 en la pizarra y un Morelia que no lo creía.

El brasileño tenía doblete a su favor y la victoria de su equipo en el bolsillo pero no era suficiente. Gallos nunca bajó el pie del acelerador y siguió buscando más goles, que conseguiría.


Al 85’ Gael Acosta cerró con muy buena definición una jugada que él mismo había comenzado desde el sector derecho de la cancha y que concluiría con un zurdazo abajo.

El minuto 90 se cumplía y el 0-3 se reflejaba en la pizarra, con un partido más que liquidado todavía faltaban goles por caer.


Morelia pundo descontar por intermedio del paraguayo Carlos Ferreira, convirtió el 1-3 que ni siquiera tuvo tiempo de festejar.

Justo luego de sacar desde el centro del campo y en la siguiente jugada llegó el cuarto gol, obra de Jimmy Gómez, quien aprovecho un rebote del travesaño, bajarla con el pecho y mandarla al fondo de la red.


Con el 1-4 en el marcador a favor de Querétaro sobre Morelia finalizaría el compromiso y la racha de seis partidos seguidos sin perder para los Monarcas.

Los dirigidos por Rafa Puente Jr llegaron a 14 puntos en el Apertura 2018 mientras que Morelia se quedó con 12 unidades.


RELACIONADOS:Monarcas MoreliaQuerétaro

Más contenido de tu interés