América

Gallos Blancos cantó ante un América deslucido

Querétaro se metió a la cancha del estadio Azteca para vencer 1-0 a la escuadra azulcrema.
22 Jul 2017 – 7:56 PM EDT

El Nido de las Águilas acabó siendo el Nido de los Gallos

Loading
Cargando galería

América inició de la peor forma el Apertura 2017 tras caer en cancha del estadio azteca 1-0 sobre el conjunto de Gallos Blancos.

Las Águilas, quienes iniciaron el torneo con cinco bajas, se hizo del balón en los primeros minutos del encuentro ante Gallos Blancos y al minuto 14 estuvieron cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Bruno Valdez que Thiago Volpi atajó de gran forma y evitó la caída de su marcó.


Al paso de los minutos el equipo visitante tomó el control del balón y puso en aprietos a los azulcremas luego de disparos peligrosos de Sanvezzo y Candelo que exigieron a Marchesín cuando se jugaban 33 minutos.


Para la segunda parte América adelantó líneas, mientras que Gallos Blancos apostó al juego defensivo, sin embargo, las Águilas no eran capaces de llegar con peligro al arco de Volpi.

Cuando se jugaban 70 minutos Oribe Peralta reclamó una pena máxima de Miguel Martínez, pero el árbitro no pitó nada pese a los reclamos.


Siete minutos después Thiago Volpi evitó el gol con otra buena atajada luego de un cabezazo de Paul Aguilar y las águilas seguían sin abrir el marcador.


Cuando se jugaban los último cinco minutos del encuentro, Bruno Valdez le cometió un claro penal al ‘Pájaro’ Benítez que el árbitro no dudó en pitar la pena máxima que Camilo Sanvezzo convirtió en gol.


América se lanzó con todo en busca del empate, pero no lo alcanzó el tiempo cayó en su debut en el Apertura 2017.

Para la siguiente jornada las Águilas visitarán a los Tuzos del Pachuca, mientras que Gallos Blancos recibirá a Lobos BUAP en la Corregidora.

RELACIONADOS:AméricaQuerétaro

Más contenido de tu interés