Tigres

¿Fuera del Clásico Regio? Se confirma la baja de Javier Aquino por esguince de ligamento

El mediocampista de los Tigres se lesionó ante Cafetaleros en un duelo de Copa MX y se pone en duda su participación en el duelo ante Rayados.
31 Ago 2018 – 9:26 PM EDT

Más allá de la apretada victoria de Tigres de 1-0 sobre Cafetaleros en la Copa MX, el balance fue negativo para la escuadra felina, toda vez que se confirmó que Javier Aquino sufre de un esguince que lo tendrá alejado de las canchas las próximas semanas.

“Luego de ser sometido a estudios de imagen, se confirma que @JavierAquino7 sufre esguince en el ligamento colateral medial, por lo que su pronóstico de recuperación será aproximadamente de tres semanas”, indicó el club felino a través de su cuenta de Twitter.


El mediocampista abandonó el terreno de juego al minuto 15 ante los chiapanecos, tras sufrir un fuerte golpe en la pierna derecha, por lo que se le realizaron estudios que confirmaron su baja de tres semanas. Se perdería los juegos ante el Atlas y el Pachuca, lo positivo es que se atraviesa la Fecha FIFA, así que se espera que pueda recuperarse para el cotejo del 22 de septiembre ante Rayados.

RELACIONADOS:TigresJavier Aquino

Más contenido de tu interés