Monterrey

FMF retira veto a estadio de Rayados por pleitos en el último Clásico regio

La Comisión de Apelaciones determinó un aviso de veto y multa económica a Monterrey por los incidentes del partido de Cuartos de Final.
8 Jun 2017 – 8:24 PM EDT

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF). a través de la Comisión de Apelaciones, anunció la cancelación del partido de veto que se le había impuesto al estadio de Rayados y se le impuso un aviso de veto, por los pleitos generados después del juego de vuelta de Cuartos de Final ante Tigres.


De acuerdo con el organismo, Monterrey acreditó tener más del personal de seguridad requerido para el evento, que las dos confrontaciones dentro del estadio duraron menos de dos minutos, se consigaron a las autoridades a 32 personas y se identificaron a los agresores, por lo que procedió la apelación para retirar el partido de veto, no obstante, se mantiene la multa económica propuesta de inicio.


También se exhimió de toda responsabilidad al club por la trifulca generada afuera del estadio.

"La Comisión de Apelaciones considera que la sanción establecida por la Comisión Disciplinaria no es proporcional con lo ocurrido en el partido de referencia tomando en cuenta que el veto de estadio es la sanción más grave que contempla el Reglamento de Sanciones", expresa el comunicado de la FMF.

RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés