Tigres

Fiscalía de Nuevo León investiga agresiones a aficionado de Tigres

Las autoridades del estado se pronunciaron respecto a la golpiza que dejó a un hombre previo al Clásico Regio.
24 Sep 2018 – 10:11 PM EDT

La violencia se volvió a hacer presente previo a un partido de fútbol de la Liga MX, ahora en Monterrey, dejando a un joven aficionado de Tigres sobre el pavimento de la Avenida Aztlán en la capital neoleonesa y con una puñalada en las costillas.

Ante estos hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León emitió un comunicado en el cual aseguró que se han iniciado las investigaciones, a tracés de la Agencia Estatal de Investigaciones, para dar con los responsables de lo sucedido.

Los hechos, dados a conocer a traves de redes sociales, dejaron una víctima, la cual "se encuentra en estado de gravedad" y está siendo atendida en el Hospital Universitario "para salvarle la vida".


A su vez, las autoridades del estado solicitaron a la sociedad civil hacer de su conocimiento cualquier dato o información relacionada con lo sucedido para poder "capturar a los responsables".

Pese a que ha surgido el nombre de Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años de edad, como la persona herida, aún no hay una versión oficial al respecto.

RELACIONADOS:TigresMonterrey

Más contenido de tu interés