¡Que siempre sí!: Robert Dante Siboldi fue presentado como técnico de Veracruz

El estratega uruguayo y Fidel Kuri llegaron a un acuerdo para que sea el nuevo técnico de los tiburones por el próximo año.
5 Dic 2018 – 2:27 PM EST

Luego de que su presentación como estratega de Veracruz fuera pospuesta debido a que aparentemente no habían llegado a un acuerdo, Robert Dante Siboldi fue presentado oficialmente como director técnico de los jarochos.

Siboldi es el actual campeón del balompié mexicano, ya que fue él quien hizo campeón a Santos Laguna y posteriormente salió de forma inesperada de la institución.

En conferencia de prensa, Siboldi externó sus pensamientos respecto a su nuevo cargo como entrenador del cuadro tiburón. “Venimos con una gran ilusión, comprometido para hacer un gran trabajo, entregar buenos resultados. Es un gran reto que es el siguiente torneo”, apuntó Siboldi durante su presentación.

Respecto a la forma en la que salió del cuadro lagunero, Siboldi apuntó: “Estamos muy agradecidos con la institución ya pasamos la hoja".

En la presentación estuvo presente del director deportivo de Veracruz, Mario Trejo, quien fue el encargado de presentar al uruguayo ante los medios de comunicación.

Veracruz terminó el torneo en la última posición de la tabla general con solamente 10 unidades conseguidas en 17 encuentros disputados.


RELACIONADOS:VeracruzVeracruz

Más contenido de tu interés