Veracruz

Fidel Kuri confirmó interés de Cruz Azul y Pumas por Sebastián Jurado

El propietario de los Tiburones señaló que los dos equipos capitalonos se acercaron a preguntar por su guardameta.
15 Abr 2019 – 6:40 PM EDT

Sebastián Jurado, el joven guardameta del Veracruz, ha causado furor gracias a las buenas actuaciones que ha tenido con el equipo 'jarocho' y el propietario del club, Fidel Kuri, confirmó que Cruz Azul y Pumas ya se han acercado a él con la intención de entablar una negociación, no obstante, el propio directivo negó que tenga intención de dejar ir a su portero.

"No, para nada, ¿Para qué lo vendo? Le voy a cortar al muchacho su crecimiento. Lo quieren varios equipos, Cruz Azul, Pumas, ya me han hablado y les digo '¿lo van a poner en el primer equipo de titular?'... Bueno, entonces ¿cómo quieren llevarse a un portero para tenerlo sentado en la banca?", indicó.

Formado en las Fuerzas B´ásicas del Veracruz, con solo 16 partidos en Primera División, el juvenil de 21 años se ha convertido en capitán de su escuadra y ha sido de lo poco rescatable en el accionar de los porteños, por lo que Kuri ha decidido mantenerlo a pesar de las importantes ofertas que puedan llegar.

"Él tiene que jugar, entre más juegue... a mí me interesa que él llegue y cumpla sus objetivos, es el jugador más viejo que tengo en el club, está desde los 6 años", agregó en entrevista a Fox Sports.


RELACIONADOS:VeracruzCruz AzulPumas UNAM

Más contenido de tu interés