Ricardo Ferretti

Ferreti cree que se está exagerando con el tema de la violencia entre barras

El estratega de Tigres indicó que se le está dando demasiada importancia a un tema que no debería tenerlo.
2 Oct 2018 – 9:30 PM EDT

Para 'Tuca' Ferretti, se le está prestando demasiada atención al tema de la violencia entre barras, en relación a los actos delincuenciales registrado el pasado domingo previo al Clásico Regio.

"Hablamos de una situación entre dos aficiones, pero ¿no creen que están exagerando poquito? ¿No creen que en nuestro estado haya cosas mucho más importantes por resolver?" señalo el DT en conferencia de prensa.

El brasileño agregó que "¿Por qué hacemos tanto alarde? No está bien, nuestras aficiones quieren demostras que son las mejores de México y causan este tipo de vandalismo, pero en nuestro estado o en México ¿no hay cosas más importantes que debemos de dar el valor que le estamos dando a este punto? ¿Cómo andamos de educación, de seguridad?".

El entrenador de Tigres dejó claro en que está en contra de la violencia, pero reiteró que la atención de la gente y los esfuerzos por erradicar la violencia no está siendo bien encaminados.

"No estoy de acuerdo con lo que sucedió y se debe de hacer algo pero creo que también se esta exagerando y desviando ciertas cosas en ese sentido", al tiempo que añadió que "Es un principio de hacer conciencia en la gente, pero no es suficiente, no basta con jugadores. No tenemos por qué llegar a eso, hay pasión, hay carrilla, pero no hay que llegar a esto".

RELACIONADOS:Ricardo Ferretti

Más contenido de tu interés