Cruz Azul

¡Felices los cuatro! Peláez y Caixinha muestran unión con Cauteruccio y Salas

Tras rumores surgidos por no alinearlos el sábado ante Atlas, DT y presidente deportivo de Cruz Azul se tomaron una foto junto a los jugadores.
26 Sep 2018 – 2:19 AM EDT

En Cruz Azul no quieren dejar un solo cabo suelto.

Tras la publicación de versiones de prensa en torno a Martín Cauteruccio y Javier Salas por su ausencia del partido del sábado pasado ante Atlas por la Liga MX, en la Máquina tomaron medidas para calmar las aguas.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del equipo, publicó una foto en su cuenta de Instagram con el director técnico, Pedro Caixinha, y los jugadores, con la leyenda "Más unidos que nunca!!!" (sic).

La imagen fue publicada después del partido y, presumiblemente, tomada en Tijuana tras la victoria sobre Xolos por la Copa MX, que le permitió a Cruz Azul avanzar a Cuartos de Final, donde enfrentará a Bravos de Juárez.

Cauteruccio y Salas fueron señalados por presuntamente llevar una relación íntima y pasar juntos unos días en una playa mexicana, aunque nada de eso ha sido confirmado, y que esto habría sido la causa de la separación del plantel para el partido ante Atlas.

Ambos elementos vieron acción como titulares ante Xolos y Cauteruccio marcó uno de los goles de la Máquina.

RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés