Atlas

Exdefensor del Puebla se convierte en nuevo refuerzo del Atlas

Anderson Santamaría no fue regular en La Franja y llega a los Zorros para tratar de ser solución. Estará seis meses a préstamo con opción a compra.
27 Dic 2018 – 2:57 PM EST

Fútbol de estufa: así se han reforzado los equipos de la Liga MX para el Clausura 2019

Loading
Cargando galería

En el Puebla no pudo afianzarse, pero Anderson Santamaría quiere buscar una nueva historia en la Liga MX, por ello se ha convertido en nuevo refuerzo del Atlas para el Clausura 2019, toda vez que ambas directivas llegaron a un acuerdo para que llegue a préstamo por seis meses con opción a compra.

El peruano de casi 27 años no fue regular con La Franja, donde militó en los dos últimos torneos cortos, en donde jugó sólo 17 de 34 partidos posibles, siendo relegado incluso al equipo Sub 20; sin embargo, la directiva de los Zorros no quiere correr más riesgos luego de los problemas de lesiones que ha sufrido su cuadro bajo.

Santamaría ya estaba en Cancún con el Atlas realizando los trabajos de pretemporada, ahora se encuentra en Guadalajara y fue en el último día de fichajes que la directiva pudo confirmar su contratación tras llegar a un acuerdo con el jugador y sus homólogos poblanos. Sin duda, para el peruano se trata de una revancha en la Liga MX.

Las razones para que Carlos Bacca sea un fichaje de lujo para América en el Clausura 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtlasPuebla

Más contenido de tu interés