Tigres

Entre conatos y expulsiones, Tigres superó a Pumas en Houston

El francés André-Pier Gignac anotó uno de los goles atigrados y se fue expulsado en el completo.
17 Nov 2018 – 6:44 PM EST

Tigres se apoyó en los goles de Eduardo Vargas y André-Pier Gignac para vencer 2-0 a Pumas en el amistoso internacional celebrado en el BBVA Compass Stadium, y así completar una gira en la que también se midió a Santos, superándolo por idéntico marcador.

El partido inició con buen ritmo. La primera oportunidad de gol fue para Pumas, por intermedio de Carlos González pero Francisco Meza se exigió con una barrida para mantener el arco atigrado en cero.

A los 20 minutos llegó el primer gol de Tigres. Gignac se juntó con Eduardo Varga y el chileno no perdonó.


El encuentro se calentó por una fuerte entrada a Vargas, que reaccionó lanzando le baló a David Cabrera. El conato no pasó a mayores y el partido se reanudó.

Gignac aparecería al 66’ para disparar a puerta, el balón pegó en el poste y se metió para el 2-0.

A diez minutos para el final, el propio francés se iría expulsado por roja directa luego de enfrentarse con Pablo Jáquez.

El partido se saldó con un triunfo de Tigres 2-0 sobre Pumas, en el que ambos equipos dejan atrás la fecha FIFA manteniéndose activos para enfocarse en el cierre del Apertura 2018.

Por la Jornada 17, los felinos visitarán a Chivas el sábado 24 de noviembre, mientras que el domingo Pumas recibirá a Santos.


En fotos: Oswaldo Alanis le dio la victoria al Real Oviedo con su primer gol en España

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TigresPumas UNAM

Más contenido de tu interés